Qué es Hontanar

Hontanar es una Asociación cultural sin animo de lucro en la ciudad de Segovia.
No está vinculada a ningún grupo político, religioso, ni de otro tipo. Es independiente.
Organiza actividades de carácter humanístico y científico, con el objetivo de contribuir de forma desinteresada a la formación de todas aquellas personas que deseen participar en las mismas.
Carecemos de cualquier tipo de subvención ó ayuda económica.

Nuestras actividades siempre son gratuitas, ya que las personas que las realizan lo hacen de forma desinteresada, llevadas por el animo de difundir su cultura y conocimientos.
 
En Enero de 2013 llevamos a cabo un Proyecto Socio-Cultural para ayudar a licenciados en paro, en el que los asistentes efectuaron una aportación económica simbólica y voluntaria directamente al profesorado.


El programa de actividades está abierto a todas las sugerencias y colaboraciones que Vds. deseen hacer, y que desde aquí les rogamos que hagan.
Contamos con la colaboración que nos presta el Hotel San Antonio El Real sin cuya ayuda hubiese sido imposible organizar estos eventos culturales.





Realizamos actividades principalmente en el Hotel San Antonio El Real; otras han tenido lugar en la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce, Parroquia de San Millan, Palacio de Mansilla, Obispado de Segovia, Academia de Artilleria, Monasterio Cisterciense de San Vicente El Real, Iglesia de San Clemente, Jardines del Palacio de La Granja, Catedral de Segovia, Fabrica y Museo Nacional del Vidrio de La Granja, Monasterio de San Antonio El Real...

No hay comentarios:

Publicar un comentario